MARBELLA DESIGN FAIR 21

¡Qué suerte la nuestra! En la Marbella Design Fair de 2021 no sólo participamos en un espacio sino en dos ¡y ambos fueron premiados! Es uno de los escaparates más importantes y exclusivos de interiorismo y arte contemporáneo a nivel nacional y fueron dos los  expositores que confiaron en nosotros para dar forma y vida a sus espacios.

Por un lado, Addictions Design by Madrid in Love trasladó a sus espectadores a un refugio donde evadirte y disfrutar del atardecer y el amanecer. Con texturas naturales, acabados en bruto y dramatismo escénico crearon un ambiente cálido y esencial. Y en este contexto, nuestra pieza Herma de  Hermes otorgaba la única pincelada figurativa y a su vez imprescindible para ocupar este rincón. Una escultura que además de dar la bienvenida, se mezclaba a la perfección con la gama cromática en tonos tierra para trasladarnos al olor a tierra mojada. No es de extrañar el Premio Marbella Design 2021 al mejor diseño de producto.

Por otro lado, Artesanía de Castilla- La Mancha by Worn Studio volvió a apostar, volvió a impactar con su artesanía regional. El espacio representaba una escena tradicional como es salir al exterior de las calles a sentarse y charlar con los vecinos en las noches de verano, momentos de convivencia y unión. Y todos los elementos tenían mucho que contar, además de sobrado talento porque son piezas clásicas reinventadas según diseño de Natalia Ortega, nuestra querida diseñadora. Aquí presentamos Mesa Júpiter, que actuaba como pieza imprescindible en el discurso circular del espacio y la Celosía Noche Estrellada para ambientar con su juego de luces un escenario totalmente manchego. También obtuvo su reconocimiento con el Premio Marbella Design 2021 al espacio sostenible y ecológico.

Más no podemos pedir. Sólo agradecer la confianza de diseñadores e interioristas por la experiencia vivida incluyendo nuestros trabajos y desear a la Marbella Design larga vida para un evento que mira al futuro, sin olvidarse de las mejores referencias del presente y del pasado.

 

 

 

 

 

 

Gonzalo Botet-Fotografía